Blog Home
Reynaldo Ocacio April 10, 2019

¿Cuáles son los beneficios de Taxmania?

Uno de los beneficios que te provee Taxmania es que no importa con quien hayas radicado en los años anteriores, puedes radicar con nosotros. Si lo que estás buscando es facilidad, rapidez y seguridad a la hora de llenar las planillas, has llegado al lugar correcto.

Aquí te dejamos algunos de los beneficios que te puede brindar Taxmania:

  • Aún más fácil. Solo contesta unas preguntas y la planilla se llena sola.
  • Desde tu computadora, tablet o celular. Ahora podrás preparar, radicar y tener acceso a tus planillas desde cualquiera de estos dispositivos mencionados.
  • Ahorro de tiempo a la hora de radicar. Se actualiza la información básica si anteriormente has llenado con nosotros.
  • Estamos Certificados: Certificados por el Departamento de Hacienda y el IRS.
  • Evitas los errores en la planilla: Taxmania te notifica si cometiste un error o si te falta algún encasillado por llenar y te llevamos a él.
  • Estamos en la nube: Puedes trabajar tu Planilla de PR, 1040-PR o 1040 U.S. en cualquier momento y desde cualquier lugar sin la necesidad de descargar programas pesados a tu computadora.
  • Apoyo Técnico: Si tienes dudas con la aplicación, tenemos profesionales capacitados para responder tus preguntas en el área de ayuda en Taxmania de lunes a viernes de 9:00am-6:00pm.

¿Eres preparador o CPA?

Si tu respuesta es sí, Taxmania te ofrece acceso ilimitado a la Forma Única y 1040-PR con radicación electrónica gratuita para la Forma Única y hasta cinco radicaciones electrónicas gratuitas de la 1040-PR ($5.00 por cada una después del límite). ¿Te interesa y deseas más información? Regístrate en  Taxmania Especialista.

Por otro lado, no no stienes que creer a nosotros, aquí te dejamos algunos de los comentarios de personas como tú que nos han brindado su confianza para utilizar nuestros servicios:

Con más de un millón de planillas radicadas, Taxmania lleva más de 15 años brindándole servicio a todas esas personas que necesitan llenar y radicar las planillas de una forma fácil, rápida y segura. ¿Qué esperas para radicar la tuya?

Este año la fecha límite para radicar tu planilla será el 15 de abril de 2021.

¡Radica tu planilla a tiempo y evita penalidades!